Pequeñas consecuencias de un hasta luego

Un hasta luego es aquel momento en el que todo parece más intenso.

Madrid, aquel deseo tan anhelado, vuelve a oler a Madrid en verano. Poco a poco, con el paso de los meses y los años, era como si le hubiesen robado ese olor. Los olores de repente huelen más. El café de por la mañana ha recobrado ese sabor que tenía el primer día y poco a poco había ido perdiendo. Compartir ese pequeño rato mientras te lo tomas, esas pequeñas charlas para arreglar el mundo vuelven a ser el momento más importante del día. Poner un pie en la Universidad es otra vez distinto, no como en aquellos días de primero, pero distinto. Todo lo que había ido perdiendo significado da señales para avisar de que está ahí. Esa carrera por el parque Santander sigue siendo tan meritoria e increíble como en aquel Septiembre de hace cuatro años.

Todos aquellos sentimientos que la rutina mata y liquida, parece que han vuelto. Todas aquellas sensaciones que habían ido perdiendo intensidad y significado, que había dejado de valorar se han presentado de golpe para avisar que seguían estando ahí, que nunca se habían ido. Simplemente hacia falta un pequeño cambio, salir de la dichosa monotonía, vivir una aventura.

A veces es necesario un hasta luego para ver las cosas con perspectiva, para darnos cuenta de las cosas que asimilamos y hacemos que pierdan su valor. Para ver de donde venimos, a donde vamos, lo que incorporamos y nos quitamos. Muchas veces es un pequeño paso para coger distancia y dar otro más grande hacia delante.

Y por cierto, me gusta como huele Madrid en verano.

Anuncios

Un comentario sobre “Pequeñas consecuencias de un hasta luego

  1. A mi también me pasa…, a veces necesitas tomar distancia de lo que tienes para darte cuenta de cuanto lo echas de menos. Es entonces, cuando te acuerdas de aquellos pequeños detalles que pasaste por alto, como el olor del café, el olor del pan, el olor del verano en Madrid…
    Disfruta de este “hasta luego” y de estas nuevas sensaciones. ¡Feliz aventura!
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s