Nominación a los premios Liebster Award

En primer lugar quiero agradecer a Diego, de Ruta 142, por haberme nominado a dichos premios. Los premios Liebster Award  son dados por otros blogueros a blogs que acaban de empezar o tienen pocos seguidores.

Las reglas son sencillas (se pueden consultar al final de la entrada). Se trata de responder a las preguntas que lanza el bloguero que te ha nominado para después nominar a otros blogs y hacerles nuevas preguntas.

Las preguntas son las siguientes:

¿Qué te motivó a iniciar el blog? Me gusta escribir y como canal para comunicarse tiene el aliciente de que es el escritor el que plasma las palabras, pero luego el lector da forma a esas ideas en su cabeza.

¿Cuáles son tus escritores de referencia? Me gusta el estilo narrativo de Gary Jennings ( Azteca, Halcón ) y de J.R.R Tolkien. También el trato humano- trascendente que le da Hermann Hesse a su obra. Por lo general admiro a cualquiera que sea capaz de plasmar todas sus ideas en el papel y las trasmita.

Si tuvieses que elegir otra época para vivir, cuál sería. Pues me gustan casi todas, incluida la actual . Siempre los tiempos anteriores nos parecen mejores, pero lo cierto es que todas las épocas y momentos históricos tienen sus partes buenas y malas. Ciñiéndome a la pregunta creo que me decantaría por el Siglo de Oro Español.

En mi caso voy a nominar a cinco blogs y las preguntas son las siguientes.

Soñando con maletas

Remigio Sol

Nací para escribir LO

Urbe18

Calle Melancolia

¿ Qué es lo importante para ti a la hora de escribir en un blog ?

¿ Por qué escribes?

¿ Cuales son tus estilos literarios preferidos ?

Un personaje literario al que te gustaría parecerte y por qué

ait4

7 comentarios sobre “Nominación a los premios Liebster Award

    1. Gracias a ti por participar en esta iniciativa. Porque creo que esto es lo que vale de la comunidad blogger, escribir y leer por placer, así como interactuar a partes iguales. Un abrazo

      Me gusta

Responder

