Pero ya nada será igual

Porque podremos volver y caminar por sus calles, recorrer esos rincones perdidos en nuestras memorias e incluso rescatar aquellas imágenes en blanco y negro que tenemos en nuestro interior, pero nada será igual.

Aquellas memorias están aderezadas con los elementos propios del momento, esas personas que lo han hecho especial, las circunstancias propias del tiempo vivido. Las casas seguirán siendo las mismas, pero aquellos que las hacían especiales y les daban su esencia ya no estarán. Sus calles, sus árboles, sus mareas y sus costumbres. Todo  seguirá allí albergando la más absoluta nada del cambio, porque aquellas circunstancias únicas que hicieron de esos momentos tan especiales se habrán marchado, como todo.

Porque todos lo momentos son únicos y corren devorados por el inevitable cambio, perseguidos por un incasable enemigo llamado tiempo. Podremos volver, podremos caminar y recordar, hablarle al tiempo de lo sucedido e intentar pescar esos fragmentos perdidos en lo más profundo de nuestra memoria.

Pero ya nada será igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s