El calor está ahí detrás

– Y ahora, ¿ ya sientes el verdadero calor?

– No se decirte lo que verdaderamente está pasando. Alguien ha levantado esa pesada cortina de plomo que ceñía aquello que nos rodeaba y nos impedía ver su verdadera esencia. Su pesado velo cubría cada uno de aquellos momentos en los que nuestras realidades intentaban aproximarse, pero parece que ya no está ahí. Ese contacto entre las superficies de la vida, entre nuestra realidad y sus colores, con su aromas y sus sabores parece estar de nuevo viva.

– ¿ Quién ha osado entrometerse en ese mundo y alzar la mano para levantar ese velo? ¿ No era acaso aquella pesada realidad la que nos impedía levantar esa cortina, haciendo que nuestros ojos se chocasen contra ese velo gris que todo cubría? ¿ qué ha cambiado entonces ?

– Busqué y rebusqué, pero no había nadie capaz de levantar semejante peso,y entonces entendí que aquello era imposible. Porque esa cortina nos va a perseguir con su dramática huella allá por donde vayamos. Pero al otro lado sigue habiendo vida, una vida que no está manchada por el peso del hastío o la monotonía, está salpicada por los colores más vivos imposibles de pintar por el hombre.

– Y para llegar a ellos solo hacía falta buscar y traspasar aquella frontera. Darle la mano al miedo y ayudarle a pasar, porque ese compañero es el que nos va a conseguir el pase al otro lado y nos invitará a vencerle mientras saboreamos el aroma del todo. Un billete hacia lo desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s