Reentrada

Tengo este rincón abandonado.

Abrí el Blog a mediados de 2013, creo que fue en Mayo. En ese momento me apetecía escribir sobre las aventuras del viaje que tenía por delante. Durante su primer año de vida fui regularmente contando lo que buenamente me apetecía, centrándome, eso sí, en la experiencia que estaba viviendo lejos de casa. Disfrutaba mucho contando las pequeñas aventurillas que me ocurrían.

No sé muy bien por qué, pero según pasó el paso del tiempo, perdí la motivación para escribir. Me metía al blog cada vez menos hasta que lo dejé al final a un lado. No me apetecía escribir.

Hace unos días estaba en casa y se me ocurrió la idea de retomar esto que se había quedado con la puerta medio abierta. Ha pasado bastante tiempo desde que abrí el blog y mi manera de ver las cosas ha cambiado, cambio que también creo que va a verse reflejado en blog. He ocultado prácticamente la mitad del contenido que tenía publicado, puede que en un futuro lo vuelva a publicar, quién sabe. Ahora me apetece darle un enfoque un poco diferente, aunque aún no tengo muy claro como voy a hacerlo en esta nueva etapa. A lo mejor con algún relato corto, a lo mejor con algún pequeño pensamiento que se me ocurra. Ya veré. Lo importante es la idea de retomarlo.

Nos leemos

Responder

